LA PRINCIPAL FIRMA DE ABOGADOS EN LESIONES PERSONALES DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
ELIJA EL ABOGADO CORRECTO PARA QUE LO REPRESENTE EN CASO DE LESIONES PERSONALES!!!
EN LA FIRMA DE ABOGADOS LIPSIG, llevamos cada caso hasta obtener un arreglo o veredicto para que nuestros clientes obtengan el mejor beneficio posible. Una vez que somos contratados, hacemos una investigación meticuloso y exhaustiva y trabajamos para que nuestros clientes obtengan todos los beneficios disponibles mientras los ayudamos a sobreponerse de los efectos causados por las lesiones sufridas. Nuestros clientes reciben atención personal e individual a lo largo de todo el proceso. Nuestra firma es lo suficientemente pequeña para conocer a nuestros clientes, y lo suficientemente grande para disponer de los recursos requeridos para pelear con las compañías aseguradoras y los demandados para que nuestros clientes obtengan el mejor arreglo o el veredicto más favorable.
La firma de abogados Lipsig han representado a miles de personas lesionadas durante los últimos 80 años y ha obtenido más de $800 millones de dólares para nuestros clientes. La única ley que practicamos es la lesión personal:
- Lesiones sufridas en obras de construcción
- Accidentes de automóvil
- Caídas de andiamios y escaleras
- Resbalones/tropeizos y caídas
- Neglingencia medica, leciones de drogas y diagnóstico erróneo de cancer
- Caídas de aceras y hoyos
- Accidentes en edificios y ascensores
- Lesiones de niños, parálisis cerebral, nacimiento trauma y daño cerebral
- Maquinas y morores de vehículos defectuosos
- Accidentes en tren y metro
- Envenenamiento de plomo
- Accidentes de incendios y explosiones
- Exposción al asbesto
- Defectos de diseño de carretera
Cuando usted elige a la Firma de Abogados Lipsig, usted se beneficia de nuestros 80 años de experiencia, conocimiento de la Ley y nuestra esmerada y probada dedicación puesta para ayudar a nuestros clientes. Si
la empresa aseguradora y el demandado no ofrecen a nuestro cliente un arreglo justo, nuestros más experimentados abogados llevarán el caso judicial para lograr el éxito para nuestro cliente.
LA LEYENDA Y EL LEGADO
Conocido como el “Rey de Agravios”, el New York Magazine, señaló que Harry Lipsig era “el especialista en lesiones personales más fuerte y exitoso del país”. A lo largo de su exitosa carrera, el Sr. Lipsig obtuvo millones de dólares para sus clientes. Él estableció nuevos e innovadores estándares legales que contribuyeron a ampliar los derechos de las víctimas en los casos de lesiones personales. Él dedicó su vida a asegurar y obtener una total y justa compensación para sus clientes compadecido por el dolor y sufrimiento que ellos soportaban.
LLAMANOS HOY PARA LUCHAR POR USTED!!!
CASOS RECIENTES
- Caida de una escalera de un trabajador de construcción
- Asalto escolar de una estudiate
- Asalto de un trabajador en un refugio
- Joven herida por un cinturon de seguridad defectuoso
- Mujer atropezada por un autobús
- Un menor atropezado por falta de instalar un semafaro
- Un menor envenenado de plomo
VEREDICTOS RECIENTES
- $50 Millones Veredicto
- $39 Millones Veredicto
- $20 Millones Veredicto
- $14 Millones Arreglo
- $13 Millones Veredicto
- $10 Millones Veredicto
- $8.5 Millones Arreglo
MENCIONES DE PRENSA
Hispano Culpa a la Policía por la Muerte de su Hermano
22 de Febrero de 2018 – El hombre asegura que la muerte de su hermano de 38 años estuvo provocada por la descarga eléctrica que recibió de manos de unos agentes en Nueva York.
“Me quebrantó ver lo físicamente dañado que estaba,” dijo el hermano de la victima que murió en el incidente.
El abogado Charles Wisell, de la firma de abogados Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, representa al hombre que perdió a su hermano y está investigando los detalles del incidente para averiguar si hubo brutalidad policial.
Para obtener más información sobre este caso, haga clic aquí.
Abogado Charles Wisell Lucha por los Derechos de Migrantes
22 de enero 2018 – Abogado de profesión, letrado hace 22 años y casado con una hondureña desde hace cinco, Charles Wisell, aviva desde su trinchera la lucha por los derechos de los inmigrantes, específicamente de los centroamericanos, a quienes ha asesorado y prestado servicios en los últimos años.
De visita en Honduras, conversó con Proceso Digital y señaló que “no son solo casos, ahora mi familia sufre los mismos problemas que sufren mis clientes”.
A partir de su vínculo familiar con Honduras ahora conoce más la realidad del indocumentado, quizás allí radica el éxito de su carrera profesional. Dice visitar al menos tres veces al año este país centroamericano del que destaca su clima y su hospitalidad.
“Si los indocumentados no conocen sus derechos, entonces las compañías abusan de ellos…la ley es para todos, pero los inmigrantes la desconocen”, reflexionó el letrado cuyo bufete “Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C.” se ubica en New York, NY 10038, 40 Fulton Street.
Lea la historia completa en Departamento19.hn.
Charles Wisell Habla Sobre los Derechos de los Residentes Latinos e Indocumentados en los Estados Unidos
19 de enero de 2018 – El abogado en Derecho Migratorio, Charles Wisell, manifestó que no solo porque el nació en Estados Unidos tendría más derecho que una persona que nació en Honduras.
“Trump está utilizando el TPS para hacer un negocio con el gobierno porque él quiere hacer un muro y está usando a la gente que no tiene voz”, así dijo, el Abogado de Derecho Migratorio, Charles Wisell.
Lea la historia completa en AbriendoBrecha.tv.
Abogado Charles Wisell del Bufete de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman Represente a los Derechos de Una “Dreamer” Quien Fue Herida por Accidente Grave en Nueva York
1 de Febrero de 2018 – Una mujer que sufrió heridas graves tras un accidente tragico ha finalmente encontrado a la representactión legal por su caso. El accidente occurió en el mes de Junio de 2017 en Queens, Nueva York, cuando un conductor la atropelló y salió de la escena del accidente.
La víctima, Glenda Escobar, es una inmigrante indocumentada pero ella tiene la beneficia de DACA. Sin embargo, la mujer decidió no denunciar a la policia debido a su estatus migratoria. La investigación policial terminó el 2 de febrero sin sospechas y ahora la víctima está preocupada de que el conductor culpable no recibirá justicia por sus acciones.
Afortunadamente, el abogado Charles Wisell del bufete de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman ha decidido tomar el caso para para investigar la posibilidad de parcialidad en la investigación policial y finalmente obtener justicia para su cliente Glenda Escobar.