LOCAL
212-285-3300
Injury Lawyers
En Espanol
LOCAL
212-285-3300

10 January 2018

PERTH AMBOY: Marbely Bruno Murió en Un Accidente de Monóxido de Carbono en un Edificio de Apartamentos en Fayette Street; 41 Otras Personas Heridas

 

PERTH AMBOY: Marbely Bruno Murió en Un Accidente de Monóxido de Carbono en un Edificio de Apartamentos en Fayette Street; 41 Otras Personas Heridas

Perth Amboy Fuga de gas mató a Marbely Bruno en un accidente de monóxido de carbono; Por favor apoye a la familia de la niña que murió GO FUND ME

PERTH AMBOY, NUEVA JERSEY (Enero 8, 2016) – Una niña de 13 años murió trágicamente y 41 personas resultaron heridas en un accidente de monóxido de carbono en un edificio de apartamentos de Perth Amboy en Fayette Street.

Las autoridades de Perth Amboy han podido identificar a la niña de 13 años que murió como Marbely Bruno.

Marbella Morales, que es residente del edificio, dijo que el detector de monóxido de carbono nunca hizo ruido. Marbella Morales dijo a los periodistas que pudo escapar después de que alguien llamara a su timbre.

Varias personas resultaron gravemente heridas después de la fuga de gas, incluidos familiares de Marbely Bruno, que murió trágicamente. Veintisiete policías también tuvieron que ser llevados al hospital para recibir tratamiento para la exposición al monóxido de carbono.

Las autoridades en Perth Amboy dicen que un revestimiento de arcilla en la chimenea colapsó y bloqueó el escape de monóxido de carbono.

Hay un página Go Fund Me para la familia de Marbely Bruno.

RESPONSABILIDAD POR ACCIDENTES DE MONÓXIDO DE CARBONO

Si un dispositivo funciona mal y desprende monóxido de carbono, el fabricante del dispositivo puede ser responsable. Cualquier víctima puede demandar por cualquier herida o muerte que ocurra.

A los abogados de Lipsig nos entristeció mucho leer acerca del trágico accidente de monóxido de carbono en el edificio de apartamentos en Perth Amboy que mató a Marbely Bruno y dejó a 41 personas heridas. Extendemos nuestros pensamientos y oraciones a la familia de la niña. También alentamos a cualquiera que pueda donar a Go Fund Me Page para la niña que murió trágicamente.

Si usted o alguien que ama ha resultado herido o muerto en un accidente de monóxido de carbono, podemos ayudarlo. Ya sea que solo tenga preguntas sobre sus derechos o esté buscando contratar un abogado, siempre puede comunicarse con nosotros si necesita ayuda (646) 846-4496.